Wellness

regreso al equilibrio

Es el arte y la ciencia de ver a cada persona como un ser integral y crear un diseño terapéutico que se adapta a las necesidades específicas de cada huésped en el momento presente.

Temazcalli

Un ritual ancestral, diseñado para limpiar y nutrir, en una atmósfera de respeto y reverencia. En su calor el alma encuentra un espacio de purificación y renacimiento que evoca el vientre acogedor de la madre tierra. El Temazcal es un viaje espiritual de renacimiento, rendición y curación profunda.

El Oratorio

Concebido como un lugar de silencio para la contemplación del alma y comenzar un viaje al interior, desconectarse del bullicio diario para conectar con la calma y el silencio. Su atmósfera tranquila y acogedora, es un ambiente propicio para la reflexión, la introspección y la conexión espiritual.

Jardines

Consideramos a la vida de las personas parte de un sistema mayor de interacción. En nuestros jardines, cada hoja y cada flor son notas que nos conectan con lo más esencial y puro, con la sanación interna y el ajuste energético que ocurre al fundirnos con la madre primordial.

Mandala

Honra el universo creado por monjes tibetanos lleno de geometría y simbolismo. Es un espacio para la contemplación, la meditación, re-equilibrar la energía, apreciar la belleza y conectar con la armonía que vive en el momento presente. Se necesita estar en el mandala para descubrir sus maravillas.

Chromotherapy Pool

Nuestra piscina, diseñada con una técnica terapéutica de vibración que a través de sus colores iluminan el agua y el alma, ofrece una sensación de coherencia, estimula los sentidos, disipa el estrés y equilibra la energía, invitando al alma a sumergirse en un océano de calma y armonía.

FACILITIES

Jardines y espacios al aire libre

Restaurante

Bar en alberca

Alberca con Cromoterapia

Spa & Wellness Center

Temazcalli

Mandala

Oratorio para meditación

Shala y área de yoga

Cancha de tenis

Gimnasio

Boutique

Actividades

Misión del Sol es una casa para todos y recibe a sus visitantes con el mismo amor que los monjes tibetanos sintieron para hacer del hotel su hogar en México. Aquí siempre encontrarás actividades que te ayudarán a reconectar con tu ser.

REGENERACIÓN

Luz para el mundo

Misión del Sol es más que un lugar, es una intención.

Todo lo que hay en Misión del Sol parte de ciencia, consciencia y visión para crear un espacio que le habla a la esencia y a la frecuencia de cada persona. Por eso, es el hotel en Morelos ideal para relajarse, sanarse, expandirse o encontrar equilibrio.

Somos guardianes de las técnicas ancestrales y usamos la sabiduría detrás de ellas, para crear un experiencia de bienestar específica y personal para cada huésped, porque entendemos que cada uno es un universo. Nuestro propósito es acompañar a cada persona a regenerarse, regenerar la tierra, regenerar los espacios físicos y energéticos.

Misión del Sol es una vibración creada en comunidad, con cada persona que con su propia experiencia, crea y mueve energía que se vuelve parte de cada espacio sagrado que despierta la consciencia.