Lo mejor está por venir

¡Vive tu boda relajada! Disfruta del día más importante de tu vida con tranquilidad en nuestras hermosas y amplias instalaciones, verdosos jardines; donde en compañía de profesionales coordinaran tu boda, mientras vives la relajación en el Spa.
 
 


Nuestro Wedding Planner puede organizar una ceremonia tradicional y una fiesta inolvidable, respetando las costumbres locales y creando para los novios un enlace en el que todos los detalles se supervisan con amor y dedicación..



Servicios para Boda

Despedidas

Despedidas

Brindis

Brindis

Ceremonias

Ceremonias

Bodas Petit

Bodas Petit

Hotel Misión del Sol & SPA


Reuniones

A veces, una salida a un gran increible lugar con tus mejores amigas es la mejor terapia que existe. 

 

Hotel Misión del Sol & SPA


Brindis

Porque sabemos lo que un buen brindis significa te invitamos a celebrarlo en un lugar increíble lleno de energía rodeado de naturaleza y armonía, atrévete no te arrepentiras.

 

 


Ceremonias

La promesa de la belleza de nuestros jardines, en la intimidad que da una celebración entre semana, en unos de los destinos más románticos.

Una boda para centrarse en su ceremonia.

 

 

Otro Tipo de Eventos

Grupos y Reuniones

Grupos y Reuniones

Experimenta el mejor momento de tu vida sumergido en la naturaleza y rodeado por tus seres queridos o tu equipo de confianza.
Retiros y Talleres

Retiros y Talleres

En este tiempo necesitas detenerte para seguir con más fuerzas, parar para sacar algo en claro sobre el rumbo de tu vida, o sobre cómo abordar una situación.

Dirección

AV. GENERAL DIEGO DÍAZ GONZÁLEZ 31
COLONIA PARRES, C.P. 62550
CUERNAVACA, MOR. MÉXICO

Teléfonos

777 329 5419   |  777 3295411